En Cocinas Fiona le damos mucha
importancia al producto que trabajamos

Todas nuestras materias primas se elaboran con un sofisticado
proceso industrial y bajo los más estrictos controles de calidad.

Nuestra Historia


La historia de Cocinas Fiona podría resumirse en una trayectoria de más de 20 años buscando ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad del mercado al mejor precio posible.

Desde nuestros inicios, hemos apostado por utilizar las últimas tecnologías disponibles para construir los mejores muebles del sector; canteado laser, corte de cocinas con control numérico nesstling... Cualquiera de las muchas innovaciones que introducimos en el proceso de fabricación están destinadas a reducir el tiempo de fabricación y a ofrecer la mejor calidad y la mayor versatilidad en el diseño tanto para nuestros distribuidores como para nuestros clientes, por ello podemos ofrecer una garantía de 10 años en nuestros productos.

Nuestra planta de producción de más de 4000 metros cuadrados o nuestra red comercial de cerca de 200 distribuidores dentro del territorio nacional son sólo algunas muestras de la pasión con la que desempeñamos nuestro trabajo.

Nuestra Filosofía

Misión

Nuestro producto es nuestra tarjeta de presentación, por ello, en Cocinas Fiona no dudamos en invertir tiempo y esfuerzo en nuevas tecnologías, trabajando e investigando con los materiales más novedosos ofreciendo así calidad, comodidad e innovación.

La rapidez y efectividad de cara a nuestros clientes y distribuidores, implica una gran profesionalidad por parte de nuestro equipo humano. Por ello les alentamos a investigar, desarrollar y solucionar cualquier incidencia o novedad que aparezca en el mercado.

Estamos convencidos de que estar en la vanguardia del mercado, ofrecer un servicio eficiente a nuestros clientes y cuidar la calidad de nuestro producto son las bases sobre las que se construirá el futuro de nuestra empresa.

Visión

Nuestra visión de la Calidad se basa en tu visión de la Comodidad. Por ello, nos adaptamos siempre a tus necesidades y procuramos solventar cualquier duda o incidencia con la mayor brevedad posible.

Valores

Nuestro mayor valor como empresa, son nuestros clientes. Un trabajo bien hecho, debe ser un cliente satisfecho. Por ello dedicamos especial atención a satisfacer tus necesidades como si fueran las nuestras.

Nuestro Equipo

En Cocinas Fiona nos sentimos muy orgullosos del gran equipo humano que poseemos y, aunque nos gustaría que conocierais a todos y cada uno de ellos, sería algo poco práctico, de modo que queremos que al menos conozcáis a las cabezas visibles de la empresa.
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.