Interiores

Los interiores de melamina que trabajamos son de 110 gramos de densidad (siendo unas de las más resistentes del mercado).
El interior del mueble se puede realizar tanto en 16 mm como en 19 mm de grosor, el sistema de ensamble es a través de espiga de 8 mm maciza en haya.


Todo el mueble va canteado en cola PUR (termo sellado) dándole así una alta resistencia a temperaturas tanto altas como bajas.

Las baldas de nuestros interiores son con sistemas ocultos aportando mayor robustez y elegancia a su interior.

Herrajes

• Nuestros colgaderos de la firma Camar®, una de las más importantes del mercado, tienen una capacidad de peso de 80 kg de carga.

• Bisagra con freno Hettich® modelo Sensys homologada en 80.000 ciclos de apertura (según los estudios hechos, equivalen a 30 años de la vida de una cocina, con un uso normal).

• El cajón que trabajamos es el famoso cajón de la importante marca Hettich®, modelo ArciTech con una resistencia de peso de 40 kg, extracción total, guías sincronizadas y freno, también con una homologación internacional de 80.000 ciclos de apertura.

• Compases. Blum® Aventos los más prestigiosos sistemas de alzamiento del mercado.

• Sistemas de soporte para muebles bajos. Patas Hulk®, homologadas con una carga máxima de 240 kg por unidad, gracias a su material de polipropileno que es un copolímero de fluidez media baja que da una alta resistencia a los impactos.

 

Puertas

• ESTRATIFICADOS.Nuestros estratificados están canteados con canto láser, todos los que tenemos posibilidad debido a la disponibilidad de canto, dándole así un acabado perfecto y con un alto nivel de resistencia a las humedades y posibles filtraciones de impurezas. El resto de estratificados, como acabados en tonos madera son canteados con cola PUR (termo sellada).

• POLILAMINADO. Puertas de cualquier forma fabricada en DM recubierto de polímero, trabajando con los mejores proveedores del mercado.

• MADERAS. Trabajadas con un riguroso sistema de secado y barnizado lo cual nos permite poder ofrecerla en cualquier tipo de clima.

• LACADAS. Puertas en DM de 19 mm o 22 mm dependiendo el modelo brillo o mate con un alto nivel de lacado y pulido.

Debido a las materias primas que utilizamos en todas nuestras cocinas, Cocinas Fiona da una Garantía de 10 años, siendo así una de las firmas más importantes del ámbito nacional.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.